18.7 C
Santa Cruz de la Sierra
18.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadGobernación abre caminos en campos productivos de integración en municipios de los...

Gobernación abre caminos en campos productivos de integración en municipios de los valles cruceños

Dentro del proceso de integración y de apertura de mercados locales, la Gobernación completa la apertura 22 tramos de caminos productivos en los valles cruceños, este último en la provincia Vallegrande, que conecta al municipio del mismo nombre con El Trigal, facilitando así el acceso de zonas productivas de la región, y a la vez, da el impulso para mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Luis Alberto Alpire, secretario de Desarrollo Productivo, indicó que la inversión es de Bs 2,4 millones, con una contraparte del 80% del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, y el restante 20% de los gobiernos municipales. “La clave para avanzar: tener al gobernador Rubén Costas, al asambleísta (departamental) Alcides Vargas y al alcalde Casto Romero, esa conjunción para generar tanto avance y generar progreso y desarrollo a todos los vallegrandinos”, agregó.

caminos

Hizo referencia a que antes los valles cruceños eran el tercer patio cruceño, mientras que ahora tienen programas sociales y prácticamente todo lo que por justicia les correspondía, siendo decisión de Rubén el darles esta equidad a estas provincias cruceñas.


“¡El 30 de abril nos iremos con la frente en alta y con las manos limpias!, porque la gestión de Rubén se caracterizó por eso, una gestión con transparencia, y eso ustedes lo pueden testimoniar porque nunca ha habido escándalos de corrupción, la gran diferencia con el resto de la institucionalidad pública”, resaltó la autoridad departamental, a tiempo de augurar una buena administración a la gestión entrante.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES