22.7 C
Santa Cruz de la Sierra
22.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadGobierno municipal realiza limpieza y recuperación de la rotonda del Plan Tres...

Gobierno municipal realiza limpieza y recuperación de la rotonda del Plan Tres Mil

En este domingo de cuarentena estricta en la capital cruceña, el Gobierno Municipal desplegó maquinaria pesada, camiones y personal para hacer una limpieza intensiva en las calles aledañas a la rotonda del Plan Tres Mil, espacios que habían sido tomados por los comerciantes informales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Abastecimiento, a través de sus diferentes direcciones, junto a la Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz), la subalcaldía del Distrito 8 y la Policía, realizaron la actividad que también contó con la presencia del presidente del Concejo Municipal, Israel Alcócer.

El personal de la Dirección de Espacio Público y la Guardia Municipal hicieron el desalojo de las casetas instaladas en las aceras y calles cercanas al Obelisco del Plan Tres Mil.

plan 2

Emacruz, junto al operador privado Vega-Solvi, procedió a realizar la limpieza, lavado y desinfección de las áreas que fueron tomadas por el comercio informal.

Los vecinos del Distrito 8 también colaboraron en la jornada de limpieza y expresaron agradecimiento al alcalde Johnny Fernández por los trabajos de recuperación del ornato público dañado.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES