La lucha contra el Covid 19 es una de las prioridades con urgencia en la gestión que iniciará esta tarde el alcalde Jhonny Fernández. Anticipó que buscará trabajar de mano con el gobernador Luis Fernando Camacho, especialmente en el tema salud, sin descartar los proyectos que puedan reactivar la economía de la ciudad y el departamento.
De igual manera, remarcó que buscará coordinar proyectos de desarrollo productivo y obras urbanas con el Gobierno de Luis Arce, siempre que haya la voluntad política. “Me gustaría ver (con Camacho) la agenda regional, todo lo que tenga que ver con lo productivo, infraestructura y equipamiento, ya que son asuntos de corresponsabilidad que tenemos”, apuntó.
Aseguró que en la conformación de su gabinete que lo acompañará en el Gobierno Municipal cruceño apuesta a lo técnico antes que lo político. “Creemos que es fundamental en este momento la salud y la reactivación económica. Vamos a poner en marcha un nuevo modelo de gestión participativo, con una estructura abierta al ciudadano”, destacó.