19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadLa Alcaldía destaca comportamiento de la gente de acatar la cuarentena rígida...

La Alcaldía destaca comportamiento de la gente de acatar la cuarentena rígida dominical

Con excepciones en algunos puntos, la cuarentena rígida de este domingo fue acatada por la mayoría de la ciudadanía en Santa Cruz de la Sierra, según evaluación de las autoridades municipales.

SI PORTADA

En un trabajo en conjunto de las secretarías de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y la Policía se realizan los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, dando cumplimiento al Decreto 003/2021.

Las autoridades municipales recalcan los horarios permitidos de circulación: de este lunes 24 al sábado 29 se puede circular desde las 5:00 hasta las 20:00 y los domingos 23 y 30 está prohibida todo tipo de circulación.

El secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Pacheco, aseveró el domingo que la población cruceña acata las medidas de restricción determinadas desde esta semana por convicción a no enfermar y cuidarse del Covid-19 y no por una amenaza a ser multada o sancionada.

“No creo que la población necesite que lo multen para que cuide su vida (…) la conciencia, la sensibilización y el apoyo que nos está dando el pueblo cruceño con acatar estas medidas es fundamental, no repercute que la Policía tenga que sancionar cuando la gente acata por conciencia y convicción de salvar su vida la de sus hijos, amigos y padres”, remarcó.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES