31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioEconomíaLa Rueda de Negocios Virtual conectará a las empresas para concretar negocios...

La Rueda de Negocios Virtual conectará a las empresas para concretar negocios y encontrar nuevos clientes

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) anuncia para este martes 1 de junio la realización de la Rueda de Negocios virtual desde las 9:00 hasta las 19:00 con el objetivo de generar espacios de networking y negocios entre sus asociados destinados a encontrar nuevos clientes y proveedores

Los empresas participantes podrán acercar sus ofertas y demandas de productos y servicios, así como establecer alianzas estratégicas para optimizar recursos, reducir costos e incrementar sus ventas. Durante el evento las empresas participantes, a través de reuniones virtuales individuales, podrán contactar potenciales clientes, socios estratégicos, proveedores confiables y distribuidores de manera ágil, directa y oportuna.

Al participar en la Rueda de Socios CAINCO 2021, los empresarios tendrán las siguientes ventajas: acceso a la red de contactos de los sectores de industria, comercio, servicios y turismo. Además, a encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor o cliente que estaba buscando dentro de la red de asociados.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

También accederán a asesoría especializada y permanente, plataforma digital para sostener reuniones desde el lugar donde se encuentre, posicionamiento de su imagen corporativa, de sus marcas y la fidelización de clientes actuales.

“La experiencia permite considerar a este tipo de reuniones como un instrumento útil para la inserción de las pequeñas y medianas empresas en la dinámica de integración comercial. Los resultados logrados en las ruedas realizadas a la fecha, tanto en lo referente a contactos establecidos entre las empresas, como los negocios encaminados a partir de las mismas, son muy satisfactorios” afirmó Cecilia Peredo, subgerente de Gestión de CAINCO. 

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES