31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadNuevas autoridades ediles esperan tener firmas habilitadas este jueves para pagar sueldos;...

Nuevas autoridades ediles esperan tener firmas habilitadas este jueves para pagar sueldos; salud anuncia un paro el viernes

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra informa a la población que continúa con el proceso de habilitación de las firmas autorizadas para pago de salarios del sector salud.

“Reiteramos a la población que se sigue con el proceso de habilitación de las firmas autorizadas de las cuentas corrientes fiscales ante la entidad financiera Banco Unión S.A., el mismo que estará concluido este jueves 20 de mayo. Una vez se cuente con ellas, se realizarán los pagos del salario pendiente”, informó Mario Centellas, secretario de Administración y Finanzas de la comuna cruceña.

Centellas aclaró que dicha información es de conocimiento de los dirigentes del sector salud como ser, el secretario ejecutivo de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de Salud Pública (FESIRMES), Sergio Echazú y del secretario del Sindicato de Trabajadores de Salud, Robert Hurtado.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

Tanto la federación como el sindicato anunciaron un paro de 48 horas para este viernes 21 de mayo en los centros de atención del primer y segundo nivel como medida de protesta para reclamar el pago de los salarios de abril.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES