sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadSanta Cruz reanuda labores escolares bajo modalidades a distancia y semipresencial

Santa Cruz reanuda labores escolares bajo modalidades a distancia y semipresencial

El Director Departamental de Educación de Santa Cruz, Edwin Huayllani, confirmó que desde mañana lunes se reanudan las actividades escolares en las distintas modalidades y con el horario de invierno.

La autoridad, entrevistada por la corresponsal de Bolivia Tv, indicó que “el horario de invierno se mantiene para que podamos flexibilizar el horario de ingreso correspondiente y a su vez también informar que todas las modalidades están vigentes a nivel de todo el departamento de Santa Cruz”.

El sábado, el ministro de Educación, Adrián Quelca, informó que desde el lunes 28 de junio los estudiantes de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Alternativo y Especial deben retornar a clases de manera gradual y con un horario de invierno ampliado.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

Remarcó que las actividades educativas retornan en las modalidades a distancia y semipresencial. Esta segunda, en lugares donde hay bajo riesgo de contagio.

El Director de Educación de Santa Cruz, añadió que, en el marco de la reanudación de las labores escolares, se efectuará un acto institucional donde se procederá a la entrega de textos educativos.

Explicó que esos textos son para los niveles inicial, primario y secundario. (ABI)

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES