29 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadSoderbergh, cineasta y promotor del Singani boliviano lideró la producción de los...

Soderbergh, cineasta y promotor del Singani boliviano lideró la producción de los premios Óscar 2021

El afamado director de cine Steven Soderbergh estuvo a cargo de la organización de la ceremonia de los premios Oscar 2021. El evento recibió halagos de la crítica especializada. Mencionar a Soderbergh es también hablar de Singani 63, ya que él es el creador y promotor de la marca que representa a la bebida emblema de Bolivia en el mercado estadounidense.

El cineasta conjuga muy bien sus dos pasiones: el séptimo arte y el Singani. En 2007, en su visita al país, uno de sus colegas destapó una botella del destilado boliviano, desde entonces, Soderbergh quedó fascinado con el sabor y aroma. Años más tarde, popularizó su marca en el país del norte hasta convertirla en una de las bebidas favoritas de las fiestas y bares de Hollywood.

Recientemente, el director de cine junto a Casa Real, impulsaron la campaña de servicio de delivery en Estados Unidos, a través de la innovadora plataforma www.buysingani63.com, que permite adquirir el Singani 63 en 47 estados del país del norte. Ahora los residentes bolivianos y extranjeros pueden disfrutar de la bebida espirituosa de Bolivia y recibirla hasta la puerta de sus domicilios.

premio 2

D&M-SAIV. Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Singani 63, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES