25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadSolo en mayo,“MI CASA SOCIAL” apoya con $us 500 al que adquiera...

Solo en mayo,“MI CASA SOCIAL” apoya con $us 500 al que adquiera un lote en Paurito

Como homenaje a las madres, la empresa “MI CASA SOCIAL” decidió apoyar hasta el 30 de mayo con un vale de 500 dólares a toda persona que cancele 200 dólares por su cuota inicial por la adquisición de un lote en la Urbanización EL SAO, en Paurito- Distrito 14 de Santa Cruz de la Sierra, por lo tanto, la cuota inicial se robustece a $us 700, lo que también incide favorablemente en la disminución de las cuotas mensuales.

Del 14 al 29 de mayo, desde las 8:30 hasta las 16:00 horas,  los ejecutivos de venta de “MI CASA SOCIAL” brindarán información sobre la campaña denominada “Vale del corazón por mamá”. Las  explicaciones serán efectuadas en sus oficinas ubicadas en la Av. Marcelo Terceros Nro. 103, esquina Las Pavas, detrás del zoológico, en el tercer anillo externo; también puede obtenerse información a través de los WhatsApp 72600050 y 76604640.

El domingo 30 de mayo, los interesados registrados partirán de las oficinas de “MI CASA SOCIAL”, a las 8:30 horas, rumbo a Paurito con el objeto de escoger el lote de su preferencia de los aún vacantes, oportunidad en la que también se podrá seguir adquiriendo los vales de la referida promoción. Del lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio, los vales serán canjeados en oficinas de la empresa, y también se procederá a la firma de los respectivos contratos de compra.

Los precios de los lotes tipo son de 7.000, 6.000 y 5.000 dólares, de acuerdo a su ubicación; los primeros están sobre calle asfaltada y frente al Módulo Escolar de Secundaria, la Guardería Municipal, el estadio y el Coliseo Municipal; los segundos se hallan sobre la avenida del primer anillo de Paurito y el resto en calles secundarias.

En el otro extremo de la Urbanización EL SAO, se halla en Parque Urbano y el Velatorio Municipal, pronto a ser inaugurado; el mercado municipal y la Plaza Principal de Paurito están a tres cuadras de este conjunto de lotes que suman más de 400, de los cuales un centenar ya fueron vendidos.

casa 2

Con el propósito de facilitar la adquisición de estos lotes, la empresa “MI CASA SOCIAL” otorga crédito directo a 6 años plazo con una tasa de interés anual de 12 por ciento. A manera de ejercicio, con una cuota inicial de 200 dólares por un terreno de 5.000 dólares, la cuota mensual del comprador llega a ser 653 bolivianos, monto que puede ser inferior si la cuota inicial es mayor.

Dos líneas de trufis llegan a Paurito, los cuales transitan por el sur de Santa Cruz de la Sierra por una vía totalmente asfaltada que cruza el ex vertedero de Normandía. Desde el Plan 3.000, el tiempo de llegada a la Urbanización EL SAO, en vehículo público,  es de 30 minutos.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES