sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadVicente Cuéllar, precandidato a rector de la UAGRM, imita la oferta de...

Vicente Cuéllar, precandidato a rector de la UAGRM, imita la oferta de tablet gratis para estudiantes de Jhonny Fernández

Las propuestas y promesas son fundamentales en una campaña electoral para los candidatos. Además, los postulantes a cargos saben actualizar y adecuarlas a las necesidades de los electores.

El ofrecimiento tablet gratis, que propuso Jhonny Fernández para los estudiantes escolares durante los debates televisivos y su campaña, ya también está en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

El precandidato al rectorado Vicente Cuéllar ha lanzado a través de sus redes la promesa de que si gana entregará una cada estudiante. “En estos momentos nuestros estudiantes están sufriendo en las clases virtuales por falta de equipos para conectarse, en mi gestión vamos a dotar a cada estudiante de una tablet, el #CAMBIO está llegando”, remarca en un video.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

El Ilustre Concejo Universtario de la Gabriel René Moreno ya lanzó la convocatoria para las elecciones de rector, vicerrector, decanos, vicedecanos y directores de carrera. El 16 de julio será la primera vuelta y en caso de la necesidad de una segunda vuelta, por no alcanzar una mayoría absoluta, el 30 de julio se realizará la segunda vuelta.

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES