En su paso por el municipio de Roboré, el gobernador Luis Fernando Camacho, agradeció el apoyo que ha recibido en este tiempo y prometió no fallar a su pueblo, trabajando para conseguir mayores recursos y mejores días para el departamento.
Aseguró que seguirá trabajando para lograr un mayor progreso de la región y su gente, con los recursos económicos que realmente le corresponde.
“Gracias, si no fuera por el divino creador y nuestro pueblo, no estuviéramos acá, vamos a seguir viniendo, vamos a trabajar para conseguir lo que nuestro pueblo se merece”, manifestó.
En la oportunidad, la primera autoridad del departamento, tomó posesión a Emil Franz Castedo Roca, como el nuevo subgobernador de la provincia Chiquitos, quién destacó la ayuda que llevó el gobernador Camacho para las cuadrillas de bomberos forestales, voluntarios y comunales, que están combatiendo el fuego en la zona.
“Gracias a las gestiones del gobernador, tenemos equipamiento completo que donó la embajada americana para nuestros bomberos. Esto servirá de mucha ayuda para paliar las necesidades de nuestros valientes bomberos”, dijo.